?>

Beatriz Nieves Sánchez

Coordinación proyectos

En búsqueda activa de empleo

“El único obstáculo para conseguir lo que quieres eres tú misma".

No sé de dónde saqué esta frase (que seguro has escuchado más de una vez), pero me la grabé a fuego en la adolescencia y ha sido mi mantra desde entonces en todos los ámbitos de mi vida.

Me considero una persona luchadora, resolutiva, curiosa y con iniciativa, y el pensamiento estratégico, la mente analítica y la atención al detalle son mi fuerte.

Durante alrededor de 10 años como ejecutiva de cuentas en una agencia de branding internacional, he trabajado directamente con clientes de lo más variados (desde vinos a seguros de salud, pasando por empresas de telecomunicaciones y aeropuertos entre muchos otros) así como en proyectos muy diversos (naming, brand guardianship, diseño retail, señalética, diseño editorial y de producto, auditorías de marca, y un largo etcétera), lo cual me ha consolidado como una persona polivalente, multitarea, de mente abierta, curiosa y en continuo aprendizaje.

En este tiempo también he podido desarrollar una gran capacidad de liderazgo positivo, comunicación asertiva, gestión de clientes y dominio del entorno digital.

Mi objetivo: alcanzar nuevos retos profesionales como parte de una empresa dinámica, sobresaliente en su sector, en la que pueda aportar toda mi experiencia adquirida y que me ofrezca, a su vez, nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Si crees que mi perfil puede encajar con tu empresa, estaré encantada de charlar contigo.

 

¡Síguenos!