“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”. Henry Ford.
Soy Antonio Vázquez, técnico superior en administración y finanzas.
Cuestiones como saber hacer y hacerlo bien, siguen siendo sinónimos de cualquier éxito empresarial. La planificación, organización y gestión son operaciones directivas básicas que resultan vitales para mí y que coordinadas logran las metas a corto y largo plazo dentro de una organización.
Mi habilidad para entender a otras personas me permite ser nexo de unión para que el trabajo colaborativo logre sincronizarse fomentando valores como el compañerismo. Con mi pasión por aprender y el reto por transmitir mis conocimientos de manera organizada y metódica afronto cualquier circunstancia, dando siempre lo mejor de mí, siempre enfocado hacia la optimización de todas las funciones, acciones, tareas y labores administrativas de la empresa.
Por mis competencias transversales, técnicas y digitales, desarrollo tareas administrativas en áreas como RRHH, finanzas, contabilidad, compras, ventas y manejo de software específicos que conforman el departamento administrativo. Las más reseñables son: gestión de comunicados internos y externos, trámites ante entes públicos, seguimiento diario de tareas y gestiones del departamento, anotación registros contables (A3 y Contaplus), control y gestión de correos y llamadas con el fin de brindar la mejor atención a los clientes, atención presencial en oficinas, control y gestión de las incidencias de proveedores, control de ofertas y seguimiento de pedidos, elaboración de presupuestos, control de stock y gestión de inventario, redacción, gestión y registro documental, facturación y gestión de incidencias, apoyadas muchas de las tareas descritas, en mi amplio conocimiento de herramientas informáticas como Microsof Office y Worspace además de otras TIC.
Competencias como la adaptabilidad y flexibilidad, me facilitan una actualización permanente que me permite afrontar los cambios que se producen de manera constante en el mundo empresarial: son mí símbolo de superación. Gracias a mi formación especializada y por mi perfil multifacético y multitarea, aporto valor a la empresa, evolucionando y tratando de alinearme completamente con sus objetivos para que mis expectativas de crecimiento se cumplan aumentado los logros de ambos.