Soy Ana Jaranay y me encuentro en mi salsa cuando estoy en el entorno de un laboratorio. Siempre me ha gustado la ciencia, aprender y disfrutar de lo que veo y puedo experimentar. Por eso empecé mi camino en la rama de las ciencias estudiando Ingeniería Técnica Industrial en la rama de Química donde descubrí mi pasión por el trabajo en laboratorio.
En 2009, con mis ganas de explorar, me mudé a Irlanda para aprender inglés y conocer otras culturas, pasando allí 11 años que me han enriquecido espectacularmente tanto como persona como profesionalmente, trabajando en la manufactura de nutrición parenteral para prematuros y realizando una serie de voluntariados enfocados a la conservación del medioambiente y la protección de los más vulnerables.
Así me di cuenta que quiero dedicar mi vida laboral a una actividad científica y práctica que a la misma vez tenga repercusión en el bienestar de las personas. Es por ello que en mi tiempo en Irlanda me he formado en áreas como manufactura de productos farmacéuticos y cultivo de células y en mi último año me uní a trabajar como auxiliar de laboratorio para el Laboratorio de Referencia en Virus de Irlanda que coincidió con el principio de la pandemia y me hizo vivir una experiencia única bajo un momento de desconocimiento global en la que el trabajo en equipo fue esencial para seguir adelante y superar dificultades.
Soy una persona que se integra fácilmente en equipos de trabajo y disfruta de ello y me encantaría unirme como auxiliar a un laboratorio científico para usar todas mis habilidades, aportar mi conocimiento y seguir creciendo en este campo.