Almudena Santos Ciprián

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Almudena Santos. Soy Licenciada en Filología inglesa por la Universidad Complutense (Madrid) y mi especialidad es el área administrativa.

Mis 21 años de experiencia laboral se centran principalmente en funciones de administración en logística/carga aérea: planificación de vuelos de pasaje y cargueros además de transporte de mercancías terrestre, coordinación y seguimiento de carga especial, atención con proveedores, intermediación entre usuarios y equipos informáticos, mantenimiento y actualización de bases de datos, grabación de la facturación, notificaciones a la red de contactos, implicación en el desarrollo de proyectos, creación del manual del sistema de carga, elaboración de informes y organización de reuniones. Todo ello rematado en 2017 con el Premio a los Logros.

Soy una profesional metódica, organizada y detallista, responsable, multicultural, con actitud optimista y aptitud resolutiva en el trabajo, enfocando objetivos de forma proactiva. Destaco por facilitar apoyo, entusiasmo, empatía, buen ambiente de trabajo entre equipos fomentando la coordinación y comunicación. Mi visión de mejora se adapta a los cambios y el aprendizaje contínuo. Soy una firme creyente del poder de equipo ya que fomenta la confianza y la capacidad de superación entre sus miembros. Por este motivo, me gustaría formar parte de un grupo de trabajo compenetrado para conseguir objetivos, haciendo unidad en situaciones difíciles y aprendiendo de los errores.

Por otra parte , entre mis grandes pasiones se encuentra las tareas de "voluntariado" con el grupo Voluntarios por Madrid del Ayuntamiento o en clases de apoyo para estudiantes de ESO en la Fundación Itaka de las Escuelas Pías, visitar museos o exposiciones, viajar y conocer nuevas culturas, el cine y el teatro, un buen concierto, o una reunión con amigos.    

¡Síguenos!